Nuestros Servicios

En tu concesionario oficial Hyundai Hyupersa Vigo trabajamos para que tu experiencia en Hyundai siga siendo lo más cercana y humana posible, y siempre con la máxima excelencia en nuestro trabajo.

En Hyundai Hyupersa Vigo contamos con el personal cualificado que mejor conoce tu vehículo. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurre.

Somos
reparacion

Servicios de reparación y mantenimiento en mecánica

Con todos los servicios y experiencia disponibles para la reparación o mantenimiento de su Hyundai a cargo del personal más experto en la marca y recambios originales Hyundai.

Servicios de reparación de carrocería y pintura

Con todos los servicios y experiencia disponibles para la reparación o mantenimiento de su Hyundai a cargo del personal más experto en la marca y piezas originales Hyundai.

pintura-y-carroceria
grarantia

Cinco años de garantía sin límite de kilómetros

La única marca con cinco años de garantía sin límite de kilómetros. Tu coche resguardado en Hyundai hasta cualquier kilometraje.

Un Seguro exclusivo y lleno de ventajas

Desde Hyundai, no solo nos preocupamos por tu vehículo, nuestro objetivo es tu máxima tranquilidad. Por ello, nuestro compromiso no finaliza con la entrega de las llaves del vehículo, sino que va más allá. Así hemos diseñado el primer seguro de automóvil pensado exclusivamente para tu Hyundai.

Garantia

reparacionReparación en la Red Oficial Hyundai, utilizando recambios originales, los profesionales más cualificados y la más avanzada tecnología.

 

 

ahorroAhorro de la 1ª franquicia.

 

 

sustitucionVehículo de sustitución totalmente gratuito*.

 

 

valorValor de nuevo durante los primeros 3 años (si el asegurado compra nuevamente un Hyundai).

 

 

asistenciaAsistencia en viaje desde el kilómetro 0.

 

 

compromisoCompromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de 24 horas.

 

 

coberturaCobertura frente a atropellos de especies cinegéticas y animales domésticos.

financiación

Financiación

Hyupersa Vigo ofrece las mejores condiciones de financiación particulares y profesionales en todas las formas de financiación

Financiación Lineal cinking credit

Cinking Solución flexible

Hyundai Renting