Hyundai Santa Fe de segunda mano en Vigo

hyundai santa fe segunda mano vigoEl Hyundai Santa Fe es un todoterreno SUV grande con hasta 7 plazas cuyo resultado es una potente mezcla de fuerza y estilo que combina el carácter de SUV combinado con la sofisticación de un sedán de lujo. Fabricado desde 1999, se encuentra en la actualidad en la 3ª generación donde el espacio interior, la polivalencia y el confort se dan la mano en un SUV perfecto de principio a fin. Cada detalle del Santa Fe contribuye al impresionante conjunto final de calidad y sofistificación. El Hyundai Santa Fe monta una estudiada gama de poderosos y eficientes motores diésel de hasta 200 cv., especialmente diseñados y optimizados para ofrecer la mejor experiencia de conducción en carreteras europeas. Preparado para lo inesperado, las últimas tecnologías de seguridad y confort del Santa Fe proporciona a los ocupantes, peatones y otros usuarios de la carretera los más altos niveles de seguridad. El Hyundai Santa Fe de ocasión es mucho más de lo que esperabas.

En FINISTERRE MOTOR tenemos preparados para ti una gran variedad de vehículos de ocasión en Vigo donde, entre todos ellos, se encuentra el Hyundai Santa Fe de segunda mano.

Con nuestro buscador podrás encontrar el Santa Fe que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía del Grupo Pérez Rumbao. ¡Tu Santa Fe seminuevo a sólo un paso!

Busca tu Hyundai Santa Fe de ocasión

Con sólo un clic, y sin moverte de donde estás, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es ahora muy fácil y rápido. Puedes realizar tu búsqueda con el siguiente botón y descubrir el Hyundai Santa Fe de segunda mano que prefieras:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, aprovecha nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil y rápido.

¡Hazlo tuyo!